Información importante sobre los dispositivos personales de depilación láser

  • Post author:
  • Post category:Business

Las personas ahorrativas pero conscientes de la moda, y aquellas que tienen poco tiempo para visitar a expertos profesionales en depilación o simplemente prefieren la privacidad de quitarse el vello, ahora tienen acceso a varios dispositivos personales de depilación láser diferentes para intentar su propia domesticación en casa. su vello corporal. La mayoría de estos dispositivos son pequeños y fáciles de transportar, y están diseñados para parecerse a secadores de pelo o aparatos similares. Aunque no son tan potentes como los láseres de depilación comerciales, aún pueden producir resultados notables, reduciendo la cantidad y la pesadez del vello, o incluso eliminándolo por completo.

Las depiladoras láser personales funcionan maquillaje mejor, al igual que el tratamiento de depilación láser profesional, en los vellos más pesados y oscuros. Aunque los láseres que usan los profesionales a veces se pueden usar para eliminar incluso el vello fino y claro, los láseres personales generalmente no tienen suficiente capacidad de ajuste o potencia para hacer más que adelgazar estos vellos. La eliminación completa es más probable en el vello oscuro y grueso que crece en la piel clara, y los resultados se vuelven más inciertos cuanto más se aleja el color del vello o de la piel de este ‘ideal’.

Sin embargo, la conveniencia, la privacidad y el bajo costo de estos láseres estéticos personales superan sus posibles inconvenientes a los ojos de muchos. Esto es particularmente cierto para las partes del cuerpo de fácil acceso, como las piernas, o para áreas pequeñas de vello no deseado, como algunos vellos entre las cejas. Para tales trabajos, el láser personal puede ser efectivo y muy conveniente.

La piel a tratar debe prepararse lavándose, afeitándose y secándose completamente. Calentar el cabello sobre la superficie no hace casi nada: es el cabello dentro del folículo el que debe calentarse hasta el punto en que el folículo muera o se atrofie. Una vez que se ha preparado el área, el sensor de piel que se vende con el láser personal, si lo hay, debe aplicarse a la piel para medir el color de la piel y otras características. Luego, este sensor se usa para configurar el láser en su mejor enfoque para el tipo de piel que está a punto de someterse a la depilación.

Muchos láseres personales tienen varios ajustes de intensidad diferentes, pero la única forma de saber cuál es el más tolerable para un individuo específico es probar cada uno. Por lo general, es prudente comenzar con la configuración más baja y continuar. Luego se aplica el láser a la piel y se ‘dispara’; la luz del láser está diseñada para aplicarse lo más cerca posible de la piel en ángulo recto. A continuación, este proceso se repite por toda la zona a tratar, superponiéndolos ligeramente para que todos los folículos se calienten.

Los láseres de depilación personal son efectivos en muchos casos, pero no funcionan de la noche a la mañana, y el usuario no debe decepcionarse si el vello no desaparece de inmediato, porque no lo hará. El proceso es laborioso (y ligeramente doloroso físicamente): el tratamiento con láser debe repetirse en intervalos de dos semanas durante al menos tres meses y luego mensualmente durante otro cuarto o medio año. Sin embargo, la paciencia eventualmente tendrá su recompensa, y el usuario de láser doméstico eventualmente encontrará que su piel está completamente depilada o que la cantidad y el grosor del vello se reducen considerablemente, lo que evita la necesidad de afeitarse y brinda una suavidad elegante a muchas partes del cuerpo.