Las 10 cosas que debes saber sobre las extensiones de pestañas

  • Post author:
  • Post category:Business

Durante aproximadamente 6000 años, las mujeres han utilizado medios artificiales para mejorar la apariencia de sus ojos. A lo largo de la época victoriana se puso de moda el uso de rímel y en 1916 se desarrollaron las pestañas postizas. Una mejora actual en el realce real de las pestañas de la mujer es la invención de la extensión de pestañas.

¿Cuál es la diferencia entre pestañas postizas y extensiones de pestañas?

Una pestaña postiza es una reproducción de una pestaña completa sobre una base que se pega al párpado alrededor de la parte inferior de las pestañas. Se pueden quitar fácilmente y son solo una mejora a corto plazo para mejorar la apariencia de las pestañas.

Una extensión de pestañas es una serie pestañas pelo a pelo de pestañas individuales que se pegan a las pestañas actuales y duran alrededor de 4 semanas antes de que sea necesario un retoque.

¿Qué peso tienen las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas no pesan prácticamente nada y, por lo tanto, hay pocas probabilidades de que el párpado se agote.

¿De qué diablos está hecha una extensión de pestañas?

Las extensiones de pestañas se pueden crear con cabello humano orgánico real, fibra artificial, fibra sintética o cabello de visón. Las extensiones de pestañas más comúnmente disponibles tienden a ser de fibra artificial o incluso de pelo de visón.

¿Cómo se pone esto?

Una buena esteticista examinará tus pestañas cuidadosamente para seleccionar aquellas que tengan más probabilidades de proporcionar una base estable para la extensión. Cada extensión de pestañas individual se aplica a un cabello de pestañas existente con un pegamento especial. Cada párpado requerirá alrededor de 50 a 100 extensiones para crear una pestaña de aspecto real.

¿Cómo te preocupas por esto?

En las primeras 24 horas es necesario evitar el contacto con el agua ya que el pegamento que une la extensión sobre tu pestaña natural tiene que fijarse correctamente. Después de eso, no use maquillaje de ojos a base de aceite o incluso removedores porque el aceite debilitará el pegamento.

¿Con qué frecuencia deben renovarse las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas pueden durar tanto como los cabellos de la persona a la que están unidas para permanecer en el párpado. Las pestañas naturales duran normalmente alrededor de 40 días. Como las extensiones de pestañas se adhieren a los pelos individuales de las pestañas, no van a durar para siempre. Los expertos en belleza sugieren que se realice un retoque cada tres o cuatro días.

¿Puede una persona ir a nadar mientras los usa?

La respuesta fácil es, por supuesto, sin embargo, es mejor evitar la exposición al agua durante las primeras veinticuatro horas después de que se hayan aplicado para permitir que el pegamento utilizado se adhiera correctamente a sus pestañas naturales.

¿Cómo se eliminan?

Estas pestañas pueden ser removidas por un esteticista capacitado. Podrá eliminarlos en su propia casa, pero esto puede ser un proceso lento y puede requerir varios intentos antes de que se eliminen todos.

¿Afectarán estos a mis ojos o pestañas naturales?

A menos que, por supuesto, una persona sea alérgica a la fibra utilizada para fabricar estas extensiones o incluso al pegamento utilizado para unirlas a las pestañas, no habrá efectos secundarios.

Cuando exista una alergia conocida a ciertas fibras o solventes, esto debe mencionarse antes de aplicar cualquier tipo de extensión de pestañas.

¿Se puede usar máscara de pestañas con estos?

Por lo general, no tiene que usar máscara de pestañas porque las pestañas serán más largas y aparecerán más llenas en comparación con las pestañas naturales. Si se usa rímel, no debe ser a base de aceite porque esto puede afectar el pegamento utilizado para unir la extensión real a la pestaña natural.