Recorrer las calles en coche es el sueño de muchos. Pero, ¿se puede cumplir el sueño sin carnet de conducir? ¿Se puede comprar un coche sin él?
La respuesta corta es sí. No es un delito comprar un automóvil sin licencia de conducir. Además, es legal que el comprador de un automóvil obtenga un préstamo para automóvil sin él. Sin embargo, es una pregunta completamente diferente si un prestamista realmente querrá proporcionar un préstamo para automóvil a dicho comprador de automóvil.
¿Por qué los prestamistas evitan otorgar préstamos para automóviles sin una licencia de conducir?
Los prestamistas saben que es más probable que sigas pagando por algo si lo usas. Y no pagará su préstamo si no puede conducir su automóvil. Por lo tanto, se comprar la licencia de conducir abstienen de otorgar préstamos para automóviles a compradores de automóviles sin licencia de conducir. Hay varias otras razones, tales como:
1. Seguro de automóvil
El seguro de automóvil protege a los prestamistas en caso de accidente o robo. Saben que si su automóvil está totalizado o si no tiene un automóvil, es poco probable que realice los pagos. Por lo tanto, requieren que obtenga una póliza de seguro de automóvil.
Si no tiene una licencia de conducir válida, no podrá obtener una póliza de seguro de automóvil. Y, sin una póliza de seguro, un prestamista no aprobará su solicitud de préstamo para automóvil.
2. Registro
Los departamentos estatales de transporte no hacen obligatoria la licencia de conducir para completar el proceso de registro del automóvil. Aceptan cualquier tarjeta de identificación aprobada por el estado. Sin embargo, requieren que proporcione los detalles de su póliza de seguro antes de registrar su automóvil. Y obtener un seguro de automóvil sin una licencia de conducir es imposible.
3. Suspensión por DUI
Si su licencia ha sido suspendida o revocada debido a múltiples condenas por DUI (conducir bajo la influencia), no podrá registrar su automóvil. Y, como es ilegal conducir un automóvil sin el registro adecuado, el prestamista no le proporcionará un préstamo para automóvil.
Hay una excepción a cada regla
Los prestamistas proporcionarán préstamos para automóviles sin licencia en algunos casos excepcionales, como:
1. Cuando un menor sin licencia quiere comprar un auto para tenerlo listo apenas obtenga la licencia. En tal situación, un padre puede obtener un préstamo para automóvil convirtiéndose en codeudor y obtener un seguro con la ayuda de su licencia.
2. Cuando un cónyuge que no tiene licencia de conducir quiere comprar un automóvil para su pareja, puede obtener la aprobación del préstamo para automóvil si cumple con los requisitos del prestamista para convertirse en codeudor.
Comprar un automóvil sin una licencia de conducir válida es una tarea complicada. Si está comprando un automóvil para otra persona, es justificable. Evítelo si tiene la intención de usar el automóvil usted mismo.
Fast Auto Loan Approval es la mejor opción para comprar su primer automóvil. Proporciona aprobación instantánea en préstamos para automóviles sin codeudor. Póngase en contacto con el representante de la empresa solicitando en línea hoy.
Para comprar un barco y comenzar a disfrutar de la experiencia de navegación, primero debe tener una licencia de navegación. Si está familiarizado con el procedimiento para obtener una licencia de conducir, obtener una licencia de navegación no será una sorpresa para usted. Antes de solicitar una licencia de conducir, debe tomar un curso de manejo y aprobarlo. Del mismo modo, para adquirir una licencia de navegación, debe realizar un curso y finalmente realizar una prueba de navegación. Para tener éxito en pasar la prueba de navegación, debe conocer todos los detalles de su embarcación dentro y fuera, así como todos los procedimientos de seguridad con respecto a las condiciones climáticas y la navegación. El conocimiento profundo de estas cosas lo llevará por el camino del éxito.